LUTECIA AMERICAS
es una empresa que representa y comercializa grandes marcas de vinos, bebidas y alimentos en Argentina y las Américas. Fundada en 2010 por capitales franceses, la empresa nace con el propósito de ser el nexo entre el mercado y sus proveedores, ofreciendo un servicio de excelencia y desarrollando relaciones comerciales y humanas de largo plazo.

La aparición de LUTECIA es consecuencia de una necesidad del mercado de contar con productos servicios de Alta Gama comercializados por una empresa con experiencia, seriedad y compromiso.

LUTECIA cuenta con un equipo de trabajo profesional, con una larga experiencia de comercialización de vinos de Alta Gama y con una fuerte alineación hacia nuestra visión de negocios.

  • MISIÓN
    Creamos relaciones estrechas y confiables distribuyendo y posicionando nuestras marcas para que todos sientan la satisfacción de reconocerse en ellas.
  • VISIÓN
    Ser una organización eficiente y eficaz generando buenos negocios y desarrollando marcas que trasciendan, con el compromiso
    y profesionalismo de nuestra gente.
    SER UNA OPCION INELUDIBLE.

LUTECIA viene de Lutetia, nombre latino de Paris.  Fue el nombre de un buque transatlántico de la Compagnie de Navigation Sud Atlantique, puesto al agua en el año 1913, para unir la ciudad de Bordeaux en Francia al puerto de Buenos Aires.

Sitio Diseñado por Creación Uno